Detalle sombra

INSTALACIÓN DE ANTENAS EN VALLADOLID


Antenas Fraile tablero eléctrico
Para disfrutar de la última tecnología es importante tener una buena antena. En Antenas Fraile somos especialistas en la instalación de antenas y otros aparatos para mejorar la recepción de televisión. Trabajamos con antenas terrestres, antenas parabólicas...

Ajustamos la señal de distintos tipos de antenas de televisión para que tengas la mejor imagen en todo momento.

Trabajamos tanto las antenas parabólicas como el TDT.

SATÉLITE

Antenas Fraile antena de televisión digital vía satélite
¿Qué es la Televisión Digital vía Satélite? Es el resultado de aplicar la tecnología digital a la señal de televisión, para luego transmitirla a una amplia zona geográfica a través de satélites de comunicaciones. Se diferencia de esta forma de la televisión terrestre, cuyas ondas no salen de la atmósfera, y la televisión por cable, basada en la transmisión a través de redes de fibra óptica y cable coaxial.

Si quieres ver la Televisión Digital vía satélite en tu casa necesitas una antena parabólica correctamente orientada al satélite de comunicaciones correspondiente. Además, también es imprescindible que tengas un dispositivo de selección de bandas y amplificación denominado LNB y un sintonizador de canales digitales (para canales "en abierto") o un decodificador (para canales pertenecientes a alguna plataforma de pago).

TDT

Antena TDT
Se conoce como Televisión Digital Terrestre (TDT) a la aplicación de la tecnología digital a la señal de televisión. Esta señal luego se transmite por medio de ondas hercianas terrestres, que son aquellas que se transmiten por la atmósfera sin utilizar cable o satélite alguno, y que se reciben por medio de antenas UHF convencionales.

Entre las ventajas de la TDT se encuentra una mejor imagen y sonido, más canales y más servicios.

¿Qué se necesita para recibir la señal de la TDT? Puedes seguir utilizando la antena UHF convencional, individual o colectiva, que usabas para recibir la televisión analógica terrestre. No obstante, deberás hacer unas adaptaciones en la instalación. También necesitarás un equipo receptor de TDT.

Si necesitas un experto en la instalación de antenas o sistemas de TDT, contacta con Antenas Fraile. Estamos en Valladolid y somos especialistas.

Detalle superior

Llámanos al 983 339 920